Señal tdt para dos tv

Buenos días, tengo una casa donde la señal de tv va directa a un tdt que a su vez está conectado con el televisor. Hasta aquí todo correccto, la señal llega perfecta. Mi pregunta es como puedo llevar esa señal a otro televisor de la casa y colocar allí otro tdt para poder ver la tv. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el cable que bja de la antena, colocas un derivador o splioter de una entrada, dos salidas. Conectas cada salida a cada TDT y desde estos a cada TV.