Interruptor de la regleta de enchufes salta

Tengo una regleta de cuatro enchufes para enchufar la televisión y el Tdt y el interruptor que es de esos rojos cuando pasa un tiempo se rompe, se sale de su cajetín. Esto me ha pasado ya en dos ocasiones con distintas regletas. Antes uno de ellos estaba para enchufar un brasero eléctrico de 2000w y nunca había pasado nada y ahora que lo utilizo para esto que necesita menos watios se estropea.
Me gustaría si pudiera porque pasa esto. La tele esta en la cocina, por si es importante.
También me gustaría saber como puedo desmontar la regleta para hacerla fija sin utilizar el interruptor, ya que los 6 tornillos que tiene no tienen ninguna incisión para ningún destornillador que yo conozca, es como si fuera una rosca pero sin cabeza.

2 Respuestas

Respuesta

Si se pueden arreglar esas regletas chinas,, de hecho o lo hice, el cuo negro donde esta insertado el interruptor, se extrae perfectamente

Cuando lo sacas de su intentar veras que están conectados los cables correspondientes, o los corte los inserte en una regleta de electricidad, marrón con marrón azul con azul, inserte la regleta dentro del orificio donde estaba insertado el el cubo negro que contenía el interruptor, y lo tape con cinta aislante, ahora funciona perfectamente, solo que no tiene interrrruptor, la conexión es directa

Cristina Domenichetti

Respuesta
1
Esas regletas de enchufes no se pueden abrir, vienen selladas de fabrica, y cuando se estropean hay que tirarlas. Son de mala calidad, por eso se sale el interruptor, no por el consumo.
Es mejor que vayas a una tienda de electricidad y compres por un lado la regleta, por otro la manguera y la clavija. Esto aparte de que son de mejor calidad que las otras, tienes la opción de poder repararlas.
Gracias por su respuestas, pero porque este invierno unas de las regletas que estaba enchufada en un brasero eléctrico no ha dado problemas y ahora lleva dos semanas en la tv y se estropea y la otra del mismo modelo tampoco duro más de 2 semanas. Se lo recalco porque en el enchufe donde engancho la regleta no podrá estar mal y sea el problema que haga que se estropen las regletas. Gracias
Si el enchufe estuviese mal te saltaría el automático o el diferencial. De todas formas lo que dices es que el interruptor de la regleta se sale de su sitio y eso no tiene que ver con nada eléctrico. A lo mejor lo enciendes y lo apagas más veces que antes y por eso se estropea antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas