Antigua tarifa nocturna, actual TUR DHA
Tengo contratada la tarifa TUR DHA con una potencia de 6,57 kw con un contador que lleva maxímetro y es en propiedad. El motivo por el cual tengo esta tarifa, es debido a una instalación para climatizar mi casa que tiene suelo radiante, esta máquina calienta o enfría agua. En invierno la máquina tiene una punta de arranque de 15 Kw, en verano llega a unos 9 Kw, por este motivo en potencia contratada alguna vez me han facturado 31,203 Kw al aplicar una fórmula cuando me excedo. En primavera y otoño lo normal es que el maxímetro no pase de 5 Kw, por este motivo no he aumentado la potencia contratada.
Me gustaría que me aconsejes, pues tengo mis dudas en contratar más potencia con el contrato actual, o bien mirar en el mercado libre, si es que existe alguna tarifa que se adapte a lo que necesito, que es en definitiva facturar en el término de potencia, lo que realmente consumo y que lo marca el maxímetro.
Me gustaría que me aconsejes, pues tengo mis dudas en contratar más potencia con el contrato actual, o bien mirar en el mercado libre, si es que existe alguna tarifa que se adapte a lo que necesito, que es en definitiva facturar en el término de potencia, lo que realmente consumo y que lo marca el maxímetro.
1 Respuesta
Respuesta de 1habichuela1
1