Como cancelar un interruptor

En la habitación de los niños tengo dos interruptores, uno en la entrada y otro en la cama del niño, que encienden una misma lámpara que está en el techo. Pues bien, el interruptor de la cama lo quiero cancelar, pero al cancelarlo también deja de funcionar el de la entrada. ¿Cómo puedo hacerlo para cancelar el de la cama y que el otro siga funcionando?

1 respuesta

Respuesta
Al interruptor le llegan tres cables uno de ellos tiene una L y está en el medio de los otros dos, el de la L o sea el del medio lo unes con cualquiera de los otros dos con una clema y el otro interruptor deberá funcionar normalmente.