Fuga de corriente
Aparentemente, estoy teniendo una fuga de corriente en algún lado pero no encuentro el desperfecto; lo que hice es revisar todos los tomas corriente y las llaves de las luces y las encontré en perfecto estado, pero el disyuntor sigue saltando, el tablero esta dividido en circuitos y el que hace saltar al disyuntor es el circuito de las luces. Ademas, he revisado los portalámparas y no encontré desperfecto alguno.
Cuando abro el tablero secundario, encuentro que la linea de la acometida ingresa primero por el disyuntor, luego la térmica es puenteada desde la entrada del disyuntor (DESDE LOS ORIFICIOS DE LA PARTE DE ARRIBA DEL DISYUNTOR)
¿La instalación esta bien hecha de esta manera?
¿Qué me recomendaría hacer para poder reparar el desperfecto?
¿Cómo usar el tester para detectar y reparar la fuga?
Cuando abro el tablero secundario, encuentro que la linea de la acometida ingresa primero por el disyuntor, luego la térmica es puenteada desde la entrada del disyuntor (DESDE LOS ORIFICIOS DE LA PARTE DE ARRIBA DEL DISYUNTOR)
¿La instalación esta bien hecha de esta manera?
¿Qué me recomendaría hacer para poder reparar el desperfecto?
¿Cómo usar el tester para detectar y reparar la fuga?
{"Lat":-34.8859309407531,"Lng":-61.171875}
1 Respuesta
Respuesta de katrasca
1
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo. Al estar invertidos fase y neutro, significa que las lámparas trabajan con fase. ¿Esto quiere decir que si debo cambiar una lamparita debo cortar la térmica y el disyuntor para protección? - Carolina Acuevide