Problema contador de la luz
Compramos la casa en 2003, pero por ahorrarnos el dinero de cambiar de nombre el recibo de la luz lo dejamos de titular al antiguo propietario, más o menos sobre mayo de 2009 recibimos una llamada de eon de que el titular, osea, el antiguo propietario se iba a dar de baja y nos dio 15 días antes de cortarnos la luz. Llamamos a un instalador a que nos hiciera la obra pertinente para adecuarla a la legislación actual, 2300 euros, una vez acabada vino gente de industria o de eon, esto no me acuerdo, a desprecintar los nuevos automáticos y a cerciorarse de que la instalación cumplía la ley, bien, todo perfecto, pero desde esa fecha no me vienen los recibos de la luz, por en medio 3 visitas a eon e innumerables llamadas con la misma respuesta... Han tenido problemas con facturación y el mes que viene me llegara... Nada de nada, el mes pasado casualidad llama al timbre del portal el hombre que lee los contadores pra ver si le podía abrir, le abro y bajo a comentarle el tema y cual es mi sorpresa que me dice que no tengo contador! Me dice que no le comente a nadie que me lo a dicho... Estamos un poco asustados,¿qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de agroelectric Spain
1