Cables sueltos

Hola y muy buenas, el comentario es el siguiente, resulta que buscando en una caja de conexiones por un cable de antena de televisión me encuentro en que salen de un tubo tres cables que están sueltos y pelados en alguno de los tres hasta tres cms., el caso es que uno de ellos se ve que tiene el color de toma de tierra (verde y amarillo) los otros dos están tan pegados al tubo que no puedo ver sus colores.
Los he medido con un polímetro y entre una fase negra y los tres pelados me da 50v, entre toma de tierra y los tres pelados 50v y entre la fase azul y los tres pelados me da 100v ¿qué puede ser? Me preocupa tener unos cables sueltos en una caja de conexiones en principio tenía pensado ponerles una regleta para que no hiciesen ningún corto pero espero a su respuesta para actuar, gracias por su atención si quiere que haga alguna comprobación no dude en decírmelo, que aunque trabaje de electromecánico de automóviles también se andar con precaución en los 220.

1 Respuesta

Respuesta
Podrianser cualquier cosa, algún punto de luz conmutado o vaya a saber que. Si no tienes nada que no funcione, lo mejor, aislar esos cables y olvidarse de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas