Horno eléctrico

Tengo en casa un horno eléctrico de la marca aspes H1 1401 y últimamente me esta dando problemas . Lo pongo en marcha y después de unos 20 minutos se apaga y no se vuelve a encender hasta que no se enfría del todo. Logo después de enfriar se vuelve a encender y claro al rato se vuelve a apagar. ¿Cuál es el problema? ¿Si tiene arreglo? ¿Mejor arreglarlo o comprar uno nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en el termostato. Si sabes cambiarlo lo solucionas.
Gracias por decirme el problema, ahora quisiera que me diga si esto lo puedo hacer yo mismo y aproximadamente el coste de la pieza si la pongo yo y el valor total si llamo a un tehnico. Gracias
Si tienes amnuialdida suficiente es muy fácil cambiarlo. En cuanto a costes, no estamos para eso.