Vitrocerámica teka independiente

Tengo una vitro teka que el fuego
Doble, se apaga cuando se calienta y no se vuelve a encender hasta que no se enfría. Los mandos van bien, pero las resistencias no se vuelven a enncender hasta que no se enfría.

1 respuesta

Respuesta
Por las explicaciones que me das es que falla el termostato de seguridad que asegura que el fogón no caliente por encima de una temperatura y si la alcanza que se desconecte bien porque se halla movido y este en contacto con una parte muy caliente o por deterioro del mismo