Luz piloto en llave conmutada Bticino no enciende

Tenía que cambiar una llave conmutada en una habitación, y aroveche para comprar una llave con las que venían en otras partes de la casa, que tienen luz integrada y quedan muy chulas.
Desmonté una de las existentes en el pasillo, para fijarme en las conexiones, pues tenía 3 bloques de conexión, con 2 orificios cada uno, y no quería liarme. Una vez instalado todo, la llave funciona correctamente, hace su función y de manera coordinada con la otra llave de la habitación, pero los pequeños leds del interruptor no se encienden.
Desmonté de nuevo, y hasta saqué el propio "botón" de accionamiento de la llave, pero no veo ni una sola conexión o cable suelto.
¿Qué hago mal? ¿Qué falta conectar? Se me ha ocurrido que la otra llave de la habitació no tiene leds ni luz piloto, no creo que tenga mucho que ver, pero os lo comento por si acaso.
Gracias de antemano,
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Monta el conmutador nuevo en la habitación y prueba y si no se te enciende simplemente puede ser que la bombilla es defectuosa o fundida aunque sea nueva
Hola de nuevo. Ahora que lo leo igual si que me explicado fatal, puede dar la sensación que he montado una de las llaves viejas.
Desmonté una del pasillo simplemente para fijarme en las conexiones, pero en la habitación monté ya la nueva llave recién comprada, por lo que lleagamos al punto que indicas, que la luz no funciona. ¿Cómo es posible que te gastes 3 veces el precio de una llave normal para tener el tema de las luces y que no funcionen?
¿Llegados a este punto solo cabría descambiarla? No hay más opción.
Si tu punto de luz (el de el techo) enciende y apaga desde cualquiera de los conmutadores que has instalado en cualquier posición me temo que tendrás que descambiarlas si te gusta el tema de las luces de posición yo prefiero simón calidad precio mucho mejor y ademas se fabrica en españa
Pues si, la función encendido/apagado la hace perfectamente. Supongo que me ha tocado la chunga, esperemos que el miércoles también toque también, pero el gordo de Navidad.
Gracias por la aportación,
saludos.