Instalar un telefonillo adicional

Tengo un telefonillo instalado marca EXTEL en el que entran dos hilos de telefonillo exterior y dos de una fuente de alimentación quiero instalar un telefonillo adicional de la misma marca el cual tiene varias conexiones para el micro, altavoz, llamadas, masa, cerradura etc. Y no se como conectarlo tengo la tabla de equivalencia entre marcas pero no me vale de mucho pues no se cual es cada conexión si solo entran dos hilos.

1 Respuesta

Respuesta
Nopudes c onectarlo, ya que ese nuevo es untelefonillo unioversal, pero para elsistema de cinco hilos. Tunecesitas untelefonillo, que sea de 2 hilos.
segun entiendo necesitaria un telafonillo adicional de dos hilos ya que no abria ninguna manera de conectarlo ¿no? muchas gracias por todo
Exacto