Interruptores y enchufes siemens

¿Alguien podría decirme donde comprar interruptores y enchufes Siemens? Me estoy volviendo loca buscándolos en Madrid (yo vivo en Alcorcón) y no los encuentro por ningún sitio. Me han entregado el piso hace unos meses y los interruptores y enchufes son de esta marca, así que como he cambiado alguno y por no cambiarlos todos...

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier tienda exclusiva de artículos eléctricos. No los busques enferreterias ni grandes superficies. En las Páginas Amarillas de la Guía Telefónica encuentras las direcciones.
¿Podrías concretarme un poquito más? Discúlpame pero no sé a qué te refieres con tienda exclusiva de artículos eléctricos. He buscado hasta en la página oficial de Siemens y no encuentro nada, ¿te refieres a que ponga eso en la web de las páginas amarillas?
Pues una tienda exclusiva de artículos eléctricos es eso, donde los electricistas compramos el material eléctrico. No lo encuentraras navegando por intenrnet, sino en la Guía Telefónica, en las Páginas Amarillas, donde están las direcciones de esos comercios. ES lo quieres por la web, bueno buscalo por allí, si no crees en eso de buscar en la Guía Telefónica.