Problemas placa tegui europa

Estoy ante un problema bastante raro, después de varias placas instalaras me encuentro que e conectado esta placa como como siempre 4 hilos com. Y 1 a cada timbre y cual es mi sorpresa que va todo y al día siguiente solo 1. He revisado a ver si es que se ha soltado algún hilo y nada están todos bien. He llegado a la conclusión de que la placa que me han vendido tenga algún defecto. ¿Puede ser? Estoy bastante agobiado necesito saber si este diseño de placa es el mismo esquema que las fermax o tiene algo que se me escapa.

1 respuesta

Respuesta
1
Para algunos modelos de Fermax ( 20440, 21100, 08044) debes configurar el puente en intentar 2, cuando usas placa TEGUI y telefonillos Fermax.
Gracias por tu ayuda! El telefonillo el único que ahí en los 8 vecinos es un fermax citimax universal conectado con otro tegui(2tlf en una misma vivienda)conexión tegui 1 5 4 3 Z y en telef. fermax 4 6 2 1 3 y funcionando los 2 perfectamente. Suponiendo que estos que están instalados en puerta 1 no llego a entender porque todos los demás que están conectados igual no funcionan si a estado 1 día funcionando y encima hoy uno de los timbres el ultimo puerta 7 no funciona aun tirando un cable directo desde la placa. Esto es la 1ª vez que me pasa he realizado instalaciones de placas fermax con 4 mod. diferentes de telefonillos y siempre me an funcionado bien y esta no se por donde tirarle porque esta todo en su sitio.
En esta también he realizado las pruebas con solo sus telefonillos quitando el fermax universal y nada continuo igual, mañana saldremos de dudas cuando la vean. Saludos
Debes tener entonces un problema con la placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas