Cambiar telefonillo Tegui por Fermar Universal
He cambiado un telefonillo tegui por otro fermax universal ambos eléctricos, los he conexionado según la tabla de equivalencias, todo funciona bien, salvo que al llamar desde la calle el zumbador del telefonillo no suena, solamente se escucha por al altavoz del auricular el zumbador del portero al llamar, he revisado varias veces la instalación e incluso he cambiado el telefonillo por otro por si este estuviera estropeado, pero sigue igual, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Gracias de antemano y un saludo.
{"Lat":38.9594087924542,"Lng":-1.77978515625}
1 respuesta
Respuesta de aaug
1
Muy buenas, os comento mi caso, tenía un telefonillo de la marca TEGUI y lo quiero sustituir por el FERMAX LOFT UNIVERSAL.La cuestión es que estoy de obra en el piso y los albañiles arrancaron el telefonillo y ni idea de dónde iban los cables. Da la casualidad que justo en el piso de al lado, es de mi familia y tienen el mismo modelo de TEGUI, lo cual lo abro y veo que en la 1 (Cable blanco), 2 (cable rojo). Y ya está...Pues con la table de conversión que trae el telefonillo FERMAX LOFT UNIVERSAL dice que del TEGUI en el 1 pasa al 4 en el FERMAX y del 2 al 3.Pero no funciona.HELPPP MEE!!!! - Kike Ruiz