Factura Luz 2011

Hola a todos soy nuevo en esto , pero me gustaria si alguien me pudiera indicar si mi factura de la luz es normal o no, no dudo de la compañia electrica que es gasnaturalfenosa ( en principio ) pero si de mi casera la cual rehabilito el edificio y veo deshorbitada la factura , por lo cual pensamos que pudiera haber una deviracion o algo parecido, repito , no entiendo de electricidad ni mucho de consumo , asi pido si nos puede alguien indicar.
Todo viene porque nos llegan este verano unas facturas mensuales de unos 110 euros aprox ,
Somos pareja en un piso de unos 55 m cuadrados en segovia, la calefaccion ni es electrica ni la ponemos en verano , no tenemos ni ventiladores ni aire acondicionado, ni lavavajillas ni tenemos el portatil mas de 3 horas conectado, por lo demas lo normal, una tv de esta año, 2 o 3 lavadoras semanales ,y luego lo tipico, el aspirador que dado lo pequeño del piso no tardo mas de 5 min diarios, el secador de mi novia y poco mas.......
Por no decir que encima estos meses hemos estado mas fuera de casa que en ella, alguien me podria decir si la factura de 110 euros mensuales es normal?

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos a ver todos estos temas son difíciles de digerir sin tener datos concretos...
Vamos a ir poco a poco y me vas contando, haber si encontramos el problema si lo hubiese, en las facturas atrasadas ¿cuánto es lo que venías pagando? Hace poco salío una ley que estan obligados las compañias a medir cada " si no recuerdo mal" cada 2 o 3 meses al año. Anteriormete a esta fecha, las compañias segun la ley tenian derecho a medir mucho menos al año, es posible que tus facturas atrasadas sean ficticias por así decirlo y cuando han ido a medir el computo del kwh ha sido mucho mayor...¿entiendes?
Otra pregunta, aunque sea mas rara, pero es necesaria, ¿tienes diferencial instalado en casa?
También, es poco común y mas raro, no quiero pensar que tengas algún vecino enganchado... ya conozco algun caso de estos, aunque las facturas eran mayores...
Ya me cuentas, aunque es dificil decirte sin tener muchos datos, pero por encima, estos problemas suelen ser los habituales en estos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas