Distancia horno y placa para conectarlos a enchufe

Si pongo un horno alejado de la placa, puedo conectarlos juntos al mismo enchufe mediante regletas, ¿aunque haya que pasarla alrededor del marco de una puerta o es mucha distancia? ¿Cuál seria la separación máxima entre ambos para poder hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner cada uno en cada extremo de la csa, es indiferente. Eso si, ambos deben estar en un circuito de cableado de 3x6 mm y desde un automático único de 25A.
¿Pero entiendo que eso seria si tuviera dos enchufes de esas características no?
En la pared que quiero poner el horno solo hay enchufes de los normales...
El horno y la placa no se conectan a enchufes normales, ni a cables de esos enchufes normales.
Si, si, ya lo sé, por eso digo, que en la pared donde quiero poner el horno solo hay enchufes normales..
¿Es qué lo de que estén en un circuito de 25 A y cableado de 3x6 dependerá de la instalación eléctrica de la casa no? ¿O se puede adaptar?
Donde quieras un enchufe para horno o placa, debes modificar la instalación y que tenga ese cableado y las tomas correspondientes, desde un automático de 25A.