Instalar horno pirolitico
A ver si me podéis ayudar actualmente estoy renovando la cocina y he empezado por los electrodomésticos, el caso es que tengo ya el microondas y el horno instalados en columna y todavía tengo el antiguo horno-vitro con mandos comunes funcionando. Lo que quería es hacer una instalación provisional de tal manera que funcione el horno nuevo. En el cuadro eléctrico tengo 4 pías dos de 20A una de 15 y una de 10. La de 20A supongo sera para el horno vitro, la otra de 20A supongo para lavadora lavavajillas, la de 15 enchufes y la de 10 para luz. Actualmente tengo lavadora pero no lavavajillas aunque lo pondré. Ademas justo detrás del microondas modular tengo enchufe al cual esta conectado
¿Podría llevar por ese mismo tuvo el cable del horno sección 6 instalando una pia de 25A que creo que es lo correcto según la normativa y poniendo un segundo enchufe que no se si tiene que ser especial para 25 amperios?. El horno lleva un enchufe normal es un balay 3ht558xp. La ubicación de estos enchufes sera la definitiva. ¿Qué opináis de la configuración de las pías del cuadro, es correcta o habría que cambiarla?.
¿Podría llevar por ese mismo tuvo el cable del horno sección 6 instalando una pia de 25A que creo que es lo correcto según la normativa y poniendo un segundo enchufe que no se si tiene que ser especial para 25 amperios?. El horno lleva un enchufe normal es un balay 3ht558xp. La ubicación de estos enchufes sera la definitiva. ¿Qué opináis de la configuración de las pías del cuadro, es correcta o habría que cambiarla?.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1