Salta la llave térmica en un horario fijo
La primer llave térmica que es de marca sica de 25 amp salta siempre en un horaio fijo, alrededor de las 6 de la mañana, lo cual me llama la atención ya que a ese hoaraio el consumo es mínimo en mi hogar.
La instalacion es asi: medidor, termica 25 amp (que es la que salta), disyuntor 25 amp, termica de las tomas 25 amp y termica de la iluminacion 16 amp, las termicas y el disyuntor son marca sica y son nuevas.
La instalacion es nueva, anteriormente no tenia disyntor ni termicas diferenciadas, solo tenia una termica despues del medidor y directo a mi casa, cuando cambie la instalacion comence a tener este problema.
Bueno saludos espero que puedan ayudarme¡
La instalacion es asi: medidor, termica 25 amp (que es la que salta), disyuntor 25 amp, termica de las tomas 25 amp y termica de la iluminacion 16 amp, las termicas y el disyuntor son marca sica y son nuevas.
La instalacion es nueva, anteriormente no tenia disyntor ni termicas diferenciadas, solo tenia una termica despues del medidor y directo a mi casa, cuando cambie la instalacion comence a tener este problema.
Bueno saludos espero que puedan ayudarme¡
{"Lat":-35.4606699514953,"Lng":-58.18359375}
1 Respuesta
Respuesta de javichin5555
1