Interruptores y enchufes

Voy a cambiar los interruptores y enchufes de mi casa. Iba a poner Simon82 pero me han dicho que los mejores interruptores son los Galea de Legrand, me lo podéis confirmar.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a calidad, los dos son similares, la diferencia puede estar más en la estética, y en la cantidad de modelos. Últimamente se ponen más los legran por su nueva gama, que tiene buenos resultados.
Me han indicado que lo enchufes simon82 tienen problemas de sobrecalentamiento, ¿tu sabes algo al respecto?
No, no se nada al respecto y me extraña. El problema de calentamiento puede ser debido a la instalación y no a los enchufes.
De todos modos no he oído nada de eso.