Problema con ventiladores de techo con mando
Teníamos en nuestra habitación un ventilador con mando, de los que tienes que encender y apagar a través de que el mando.
Esta mañana hemos puesto a la niña uno en su habitación de la misma marca, y su habitación queda al lado y ya la luz va independiente del las aspas. Por si solo funciona genial, pero al encender la luz con el mando de nuestra habitacion, para la luz de nuestra habitación, se apaga la luz de la habitación de la niña y si quiero apagar la de nuestra habitación se enciende la de ella. Es algo lioso de explicar pero es la monda verlo. Lo que pasa es que sera muy lioso para ponerlo por la noche ventilador de ella y apagar la luz y al encender la nuestra y luego apagarla se enciende la suya. Un lio total.
Como los mecanismos los venden por separado estoy pensando si el problema se arreglaría si comprásemos un nuevo mecanismo independiente como el de la niña para nuestro ventilador ya que ademas a simple vista parece igualito al de ella.
¿Que pensáis los expertos>?
¿Por favor tengo el mismo problema con mis ventiladores y tengo 3 igual al encender uno apago el otro viceversa me podrías explicar como es eso de cambiar la frecuencia? Gracias - Ivon Pardo
Si, yo tengo el mismo problema con dos ventiladores aruba. ¿Cómo se puede cambiar la frecuencia en el mando a distancia? Gracias - Juan Carlos Martinez