Sacar nuevos enchufes
Que tengo a ver que me dices. Voy a hacer una habitación en mi garaje, este ya tiene tres enchufes, donde solo hay una bomba de agua que la eleva a la casa desde un depósito, los otros 2 enchufes están libres. De uno de ellos he abierto la caja que tiene debajo y tiene dos cables de luz, azul y negro, del 1,5 y tres cables del 2,5 que se derivan a los dos enchufes que restaban, quiero sacar 5 nuevos enchufes para esa habitación, en dos de ellos voy a poner un frigorífico pequeño y un microondas y en el resto no va nada permanente, en uno de los que quedaban libres antes pondré una tele y un DVD ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? El magnetotérmico que tiene esa línea es de 16.
He pensado 2 cosas:
1ª desde la ficha de los cables de 2,5 sacar un hilo nuevo para cada enchufe, así que tendría que cambiar la ficha por una mayor para poder conectar todos los cables, aunque me parece mal, ya que tendría 5 cables para cada hilo(azul, tierra y negro) con los problemas de espacio y no se si de sobrecarga, cada enchufe llevaría sus tres hilos por un tubo corrugado único.
2ª sacar una línea para el micro, otra para el frigo y otra para el resto de enchufes, y esta última hacerle una caja de registro para a su vez sacar una línea a cada enchufe.
Seguro que tu tienes mejor solución.