Luces cocina y mover tubo campana

Necesito que me orientéis sobre un presupuesto que me han dado o si alguien en Madrid me podría hacer presupuesto por desplazar el tubo de la campana extractora, desplazar un enchufe y colocar en la cocina 3 down light en el techo. El presupuesto que me han dado son 260€ y no se si está en línea con lo que se suele cobrar para estas tres cosas.

2 Respuestas

Respuesta

Si en el presupuesto, van incluidos los materiales, es barato.

Si solo es mano de obra depende de la dificultad del cambio del tubo del extractor, de si el enchufe va empotrado o no, etc.

Respuesta

Si para desplazar el enchufe hay que cambiar alicatado y el techo es de escayola o pladur, el presupuesto que te han hecho me parece bien.

Muchas gracias. Se me olvidó especificar en el mail que los 3 down light los tenia yo comprados de antes, es decir, el presupuesto aparte de la campana solo sería para instalarlos.Saludos

Ya contaba con eso, es decir: que tú te encargabas de los down light y el enchufe, aprovechar el mismo. Ten en cuenta que si para hacer el trabajo lo realizan dos operarios y tardan unas seis horas contando desplazamientos, a unos dieciocho euros la hora son: 216€, los 44€ restantes serían para materiales. No se los precios que hay en Madrid por hora trabajada, los precios que te comento son de la comunidad valenciana.