Al cambiar el contador de la luz porque cambio de comercializadora, parten de 0 los kw.
Estrené casa y siempre he estado con Endesa. La última lectura de contador que tengo con ellos es de 13.205 kw con fecha 15/12/2010.
En Enero del 2.011 sigo con Endesa pero cambio de comercializadora a Unión Gas Fenosa y su primera factura es a partir de los 13.205 Kw.
En Abril de este año me doy cuenta de que la factura que me llega es incorrecta, por lo que compruebo los kw. Que marcan el contador y me doy cuenta de que mi kw. Reales consumidos son 3.100.
He realizado reclamaciones tanto a Endesa como a Unión Gas Fenosa y se pasan la pelota la una a la otra.
En Endesa me dicen que como ya no estoy con ellos no tienen responsabilidad y no pueden hacer las comprobaciones necesarias, por otro lado Unión Fenosa me dice que ellos facturan según Endesa les comunica.
¿Me gustaría me informaran sobre lo que puedo hacer? Insisto que a día de hoy voy por los 3.400 kw. Y que tanto Endesa como Unión Fenosa me han ido facturando por encima de los 13.000 kw.
Puse reclamación a través del OCIM y nada. Posteriormente con OCU y nada tampoco. Estoy pensando en poner demanda judicial pero necesito saber si la lectura que me marca el contador es la real, quiero decir, que si sólo cambian el aparato pero los kw. Son los que se han ido acumulando.