Gas Natural a Endesa... Retirado el contador
Hace unos meses cambié de compañía de gas (en qué hora) de Gas Natural a Endesa, animado por las ofertas y descuentos de la nueva (Endesa)... El lunes regreso de vacaciones y me encuentro una nota de Gas Natural en el buzón en la que se me informa que mi contador de gas ha sido retirado. Me pongo en contacto con Gas Natural y me dicen que la orden viene dada de Endesa. Intento ponerme en contacto con ellos, pero no tengo ninguna factura suya, ni veo que me han pasado recibos en el banco (por lo que me imagino que me lo han retirado por no pagar...). Los de Endesa me dijeron que ellos se encargaban de todos los trámites y que yo no me preocupara de nada, y ahora veo que ha debido haber algún error y me encuentro sin gas y sin saber a qué número debo llamar... Además, ¿creéis qué me cobrarán el enganche de nuevo? Yo no lo vería justo, porque yo no he tenido culpa ninguna, pero la verdad tampoco me sorprendería, viendo cómo son... Algún consejo sobre lo que hacer, a qué número llamar, dónde reclamar... Ufff, en qué momento me cambié...
1 respuesta
Respuesta de Jose Luis Madrazo
2