Baja señal tv en toma R
Recientemente me contestaste acerca de cómo mejorar la señal de tv que llega a la cocina de mi casa a través de un cable que instalé.
He conectado directamente este cable a la toma TV de la pared y llega buena señal. Por lo tanto el cable va bien y el problema lo tengo en la toma de pared. Con la T pierdo bastante señal. La toma de la pared tiene únicamente un cable que viene de las habitaciones de arriba y muere en la toma. Como comentas tiene 2 flechitas: 1 hacia arriba que tiene metido el cable y otra hacia abajo que está vacía. ¿Puede ser que esté puenteada y por eso me permite utilizar la toma de FM también? Y otra cosa, cambiando la toma de la pared por una especial para tdt (la que viene instalada es del año 2000) podría ganar señal y que modelo me recomiendas. También he observado que cuando llueve la señal que llega baja bastante.
Perdona por la chapa de mensaje pero es que ando como loco desmontando y montando intentando ver la tv en la cocina ya que mis hijos tienen tomado el salón y nadie les saca de allí.