Necesito sacar un enchufe de la instalación de halógenos en el techo

Pues eso que quiero colocar una cámara IP de videovigilancia

En el techo y la única forma que se me ocurre de facilitarle una fuente de alimentación es sacándola de los halógenos como no necesita mucha potencia entiendo que se puede hacer sin problema pero desconozco cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes dicroicas (no se llaman halógenos, es un horror de España) de 220V con transformador, a la entrada del transformador tendrás el neutro de la instalación y fase, la debes traer desde el interruptor de esos lamparas, independiente de ellas..

gracias por la respuesta. necesitaría un poco mas de detalle, pues aunque me considero bastante manitas con el bricolaje en gral. , la electricidad es mi punto débil. por ej. saber como reconozco neutro, fase, si engancho directamente en el transformador uno de los hilos y en que parte del interruptor el otro, etc. en definitiva, y pido disculpas por ello, precisaría una guía como para un niño.

un millón de gracias...!

Yo te recomiendo que si no sabes lo mínimo, que no toques nada y dejas a alguien que sepa. Esto no es bricolaje, que lo solucionas con otra pieza o algo de pintura, aquí esta en juego la vida o un accidente grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas