Instalación de ventilador-luz en techo con mando a distancia: problema con encendido-apagado de luz

Recientemente he instalado un ventilador-luz en techo, así como un mando a distancia para manipular el ventilador. El problema es que ahora la luz la tengo que encender también desde el mando a distancia, lo que es enormemente latoso.

Agradecería si me pudiera indicar si existe alguna forma de separar ambas funciones, de manera que el ventilador lo pueda manipular desde el mando a distancia y la luz desde su interruptor o también desde el mando.

1 respuesta

Respuesta

No se puede el sistema es así, inalámbrico para ambas funciones.