Arreglar foco de tres led 220 v

Un foco de tres led ( 3 por 3W ) directo a 220v alterna casquillo E27 ha dejado de lucir. ¿ cómo puedo arreglarlo / reciclarlo? ¿Qué tensión recibe la placa donde están los tres leds? ¿Cómo puedo comprobar si el fallo es de los leds o del circuito de la alimentación?

1 respuesta

Respuesta
-1

Sinceramente vas a gastar mas tiempo en abrirlo mirarlo e intentar arreglarlo de lo que te cuesta uno nuevo, no merece la pena ni mirarlo, yo directamente compraba otro nuevo

Gracias por responder. Es verdad que económicamente no merece la pena. Pero ya que existe la posibilidad de que los led sean reutilizables, me preguntaba cómo puedo reconectarlos, bien sueltos o en conjunto, con otra alimentación. Básicamente necesito una estimación de las intensidades y voltajes de trabajo.

Es un circuito como otro, entrada a 230 y luego tendrás que reviisar todo el circuito para ver que parte es la estropeada.

Después de esperar en dos ocasiones respuestas a preguntas concretas, obtengo primero una contestación que no tiene nada que ver con la pregunta y, segundo, una respuesta general, facilona y sin interés que se puede aplicar a un circuito eléctrico o a una instalación de fontanería.

Muy mal. Una pérdida de tiempo. josedavidrc no merece estar en Todoexpertos.