Quisiera poner un timbre supletorio a un video-portero auta. Unicamente quiero que me suene.

Como ya comento en el enunciado, quisiera poner un timbre supletorio a un video-portero de la marca Auta. Unicamente quiero que se oiga, ni abrepuertas ni nada por el estilo ya que se va a colocar en un lugar inaccesible y solo se desea un avisador acústico en otra habitación.

1 respuesta

Respuesta
2

Entra en la web de Auta, descárgate los esquemas y busca los terminales que activan el timbre, allí debes de conectar el que quieres instalar

Muchas gracias, ya lo he hecho pero voy a dar una vuelta de tuerca mas a la pregunta. ¿Como instalar un pulsador auxiliar para abrir la puerta en un video portero digital de auta? En los esquemas no viene donde puentear para abrir la puerta. Es un video portero en color, con auricular y en sistema digital instalado con cable coaxial. Muchas gracias de antemano...

En los telefonillos analógicos, los que llevan un puñado de cables, si se puede puentear y hacer bastantes virguerías, con el esquema en la mano .

En los digitales, todas las funciones las realiza un chip ya programado,

De todas maneras mandame el esquema y le pegare un vistazo por si las moscas se pudiese hacer, ya que las placas y la programación son estardar y lo único que distingue un modelo a otro es mas o menos botones

Gracias por la respuesta. El esquema no lo tengo, pero he de decirte que es digital.

Intentaré darte mas datos: Es un video-portero digital en color y tíene auricular (es decir no es el manos libres). Al desmontar el monitor, en la placa que va sujeta a la pared lleva conexiones para un monitor auxiliar, en ellas dos son un pulsador que enciende el monitor al cortocircuítarlas, otras dos dan 24vdc al llamar, por lo que las he usado para señal de llamada.

Lo he solucionado estañando dos cables en paralelo al pulsador abrepuertas del monitor, en principio no me funcionaba y pensé que sería por la resistencia (aunque sea ínfima de los aproximadamente 20 m de manguera), por lo que coloqué un relé a 24v para realizar la apertura. En principio funciona, pero no me parece la mejor solución.

Si se os ocurre algo mejor, soy todo oídos...

Excelente solución, difícil de mejorar.

Leyendo tu pregunta, deduje que era un video portero de vigilancia, y que no lo usabas para abrir la puerta

Lo que has hecho se llama conexión en paralelo, y se usa para duplicar mandos, en cualquier aparato.

La idea de añadir un relé, no se les ocurre a todos,

Te nombro GRAN MANITAS, sigue así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas