Sección cable
Quisiera saber si se puede poner cable de 6mm. Para la lavadora, y la secadora y si se pueden poner con un enchufe normal de 16A con un magnetotérmico de 25A las dos en la misma linea y por otro lado otra linea con el horno la vitro y el lavavajillas también con cable de 6mm., ¿Con el mismo magnetotérmico o pongo otro? ¿Pueden ir estas tres cosas en la misma linea o seria conveniente poner 2 de 6mm.?.
Lo de poner cable de 6mm. Es porque lo tengo y no tendría necesidad de comprar de 4mm. Para lavavajillas lavadora y secadora.
Lo de poner cable de 6mm. Es porque lo tengo y no tendría necesidad de comprar de 4mm. Para lavavajillas lavadora y secadora.
1 respuesta
Respuesta de emiliogutlop
8
Leo en este foro con frecuencia el uso de magnetotérmico, ICP o IGA de 25A ¿esto quiere decir que en estos casos se debe tener una potencia contratada de 5,5? De no ser así creo que ando más perdido de lo que pensaba...!Gracias a todos por vuestras aportaciones. - Alfredo Garcia
Buenas tardes, ¿pero si yo tengo el cable que viene del contador es de 6 mm que cable pondría para el horno y la placa de inducción?mucgas gracias - solaiman ahmed