Cual es la parte de entrada de corriente en las llaves termomagnética...

¿Osea deseo saber por donde ingresan los cables y por donde salen... La entrada es por arriba o por abajo?

1 respuesta

Respuesta

Entra por abajo y sale por arriba.

encontré varios diseños y dibujos.........unos por arriba y otros por abajo

clic aquí y encontrareis u diseño contrario a lo que me dices

En los magnetotérmicos da igual. En el diferencial entra por arriba y sale por abajo. Pero si que es verdad que por lo general se puede poner todo por arriba y que salga por abajo.

Lo siento, interpreté mal tu pregunta.

GRACIAS AMIGO: HACÍA UN BUEN TIEMPO QUE TENIA ESA DUDA PORQUE FINALMENTE LAS LLAVES TERMOMAGNÉTICAS SE COMPORTAN COMO UN SIMPLE FUSIBLE Y YO TAMBIÉN DIGO QUE POR ARRIBA O POR ABAJO LA ENTRADA DE SEÑAL RESULTA LO MISMO; PERO GRACIAS POR LA ACLARACIÓN...