Frigorificos de absorcion

Hola, me han dado un frigorífico pequeño de absorción, yo entiendo algo de frigoríficos y me gustaría repararlo ya que esta picado y no tiene gas.
Me gustaría saber que tipo de gas utilizan, si es amoniaco y cuanta carga puede llevar. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es un poco difícil por la variedad de equipos deeste tipo existentes, pero no es problema
en la parte donde van los datos como serie y modelo también dice el tipo de refrigerante y la cantidad que utilizan.
No creo que sea amoniaco pero si lo es utilizalo con cuidado es un gas muy pesado y
desaloja al oxigeno fácilmente
trabájalo en un área ventilada
pero yo te recomiendo que veas mejor un profesional es muy riesgoso si no tienes el suficiente conocimiento.