Lavadora bosch wvf 2000
Mi lavadora tiene casi 13 años, hace como 1 año la rueda de programación empezó a estar muy dura y como un poco holgada, ademas estos últimos meses algunas coladas salían mal centrifugadas y el técnico que vino supuso que podría ser de la bomba de agua porque había cogido holgura y la cambió (70€) hace 20 días. Ayer puse una colada en un programa que no era el usual y cuando acabó, la rueda de programación se ha vuelto loca y gira a derecha e izquierda sin poder seleccionar ningun programa ni empezar ningún lavado, ni siquiera suena el cri cri de giro, simplemente gira.
Es una lava-secadora Bosch wvf 2000 que nunca había dado ningún problema y mi pregunta es si la avería puede ser grave y cuanto me puede suponer el arreglo porque el técnico que la revisó dijo que las escobillas (corregidme si me equivoco) durarían un par de años como mucho ya que se veían desgastadas o si por el contrario me conviene comprarme otro aparato antes de llamar a cualquier técnico, eso si lo encuentro a día 16 de agosto.
Espero haberme expresado bien, perdón por el rollo y muchisimas gracias por adelantado,
Es una lava-secadora Bosch wvf 2000 que nunca había dado ningún problema y mi pregunta es si la avería puede ser grave y cuanto me puede suponer el arreglo porque el técnico que la revisó dijo que las escobillas (corregidme si me equivoco) durarían un par de años como mucho ya que se veían desgastadas o si por el contrario me conviene comprarme otro aparato antes de llamar a cualquier técnico, eso si lo encuentro a día 16 de agosto.
Espero haberme expresado bien, perdón por el rollo y muchisimas gracias por adelantado,