Se me ha fundido la vitro y el horno

Cocinando se me han fundido las luces indicadoras de qué fuego esta encendido, con un poco de humo. Después de ésto, como comparten los botones de encendido con el horno, el horno ha dejado de funcionarme, siempre que lo conecto saltan los plomos, tanto el general, como el de la cocina. Los fuegos de la vitro seguían funcionando, pero las luces indicadoras están fundidas, hasta se vio algo similar a una llama

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente algún componente de la vitro se ha puesto en corto, y ha provocado el humo y que al conectarlo salten los magnetotérmicos, habría que desmontar y mirar que se ha quemado. Si te animas a desmotar y nos haces fotos como esta por dentro podemos evaluar los daños y si es reparable. Si no toca cambiarla, no te recomiendo reparar dado que te saldrá por la mitad de lo que vale y no tendrás una garantía como la que tendrías si fuera nuevo.

Respuesta

Todo apunta a una posible avería, pero, primero debes de comprobar la toma de corriente que alimenta a ambos aparatos me imaginó que los dos están conectados juntos, referente a que salta el diferencial me temo que alguna de las resistencias está mal, desconecta una a una tiene tres, lo de la vitrocerámica parece que es del módulo de toch control. ¿Necesitas más ayuda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas