Lavavajillas indesit

Yo acabo de instalar un indesit y lo pongo a lavar y lo único que hace es que coge agua y al rato la desagua y se queda parpadeando la primera y la tercera luz, la de prelavado y la de aclarado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos parpadeos que te hace es un código de error que viene explicado en el manual, pero a mi me da la impresión que el flotador antidesbordamiento está atascado. Prueba a mover con unos movimientos energéticos el aparato a ver si así se desatasca. Esa avería que me indicas la puede dar el modulo electrónico cuando se estropea también.
En el manual dice que es por atasco del filtro con restos de comida, pero es que lo estoy estrenando, bueno no he podido estrenarlo.
Antes de llamar al servicio asegurate que realmente esta averiado, porque si esta en garantía pero es no saberlo utilizar, te cobraran el servicio, solo te puedo decir que te guíes del manual con paciencia, y sobre todo el apartado donde se resetea el aparato(borrardo de programas)
Muchas gracias por tu ayuda.
Al final era imposible poner en marcha el aparato. Como aún no lo había pagado enseguida vinieron en la misma tarde dos veces los de la tienda, ellos mismos se pusieron a llamar al técnico pero por mucho que lo intentaron fue imposible. El resultado es que me cambiaron el lavavajillas y me trajeron otro, pero par quedarme más tranquila me cambié de marca y me he decidido por un bosch. Me dijeron en la tienda que lo llevaron al servicio técnico y que el problema era que venían unos cables sueltos de fábrica y que hacían contacto. En fin, gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas