Problemas en el Lavavajillas

Tengo un Lavavajillas modelo Electrolux ES-6240 con 2 años de antigüedad y comienza a no limpiar bien los platos, y el problema es que deja algo de residuos de comida y lo más importate deja impregnado los vasos y platos de un moho negro y seco.
¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Revisa que los filtros estén bien limpios. En la base del lavavajillas verás una especie de "tapa" así como si estuviera agujereada, parecido a un colador. Levántala, y debajo te encontrás los filtros. Límpialos bien y mira haber que tal quedan. Mira también que el lavavajillas tenga algo de inclinación (poca) hacia la pared, para que no se quede el agua estancada cuando no esté funcionando.
Revisa también que la goma de desea´güe esté bien limpia y que no esté obstruido el desagüe de la casa.
Una vez que hayashecho todo eso prueba a ver que tal va.
Si se queda mal olor dentro, venden unas cositas que tu las cuelgas y desprenden buen olor a limón y demás, como un ambientador.