Duda entre frigoríficos
Estoy buscando un combi y en mi tienda habitual me han ofrecidos varios modelos de 2m., de entre los cuales estoy indeciso entre tres. Dos de ellos son No frost y el tercero no. El primer No Frost es el Balay 3kf-4930b, buen aspecto y todo lo ultimo, por unos 600 euros; el segundo es el Edesa ce-340 nf, tampoco esta mal, por unos 20 euros más que el anterior; y por último el Zanussi zk-2005/b4, este no es no frost y sin tantos adelantos (no es digital, no avisa si dejas la puerta abierta, no se regula solo,...) Este cuesta unos 480 euros.
Mi duda es si merece la pena ese gasto de 20.000 pesetas más por el no frost o si todo esos "detalles" digitales,... En realidad no sirven para nada más que para encarecer el producto. Soy muy cuidadoso, así que no me voy a dejar la puerta abierta, voy a estar pendiente de desconectarlo cuando sea necesario,...
Además quisiera saber si es más ruidoso el no frost, porque mi dormitorio esta pegado a él, y aunque no oigo el antiguo a lo mejor si lo hago con este.
Por último si es tan útil el que no haga hielo, ¿hace tanto el mediterráneo como para que se note de verdad esta característica o a la larga es un detalle sin importancia real?
A ver que me comentas.
Mi duda es si merece la pena ese gasto de 20.000 pesetas más por el no frost o si todo esos "detalles" digitales,... En realidad no sirven para nada más que para encarecer el producto. Soy muy cuidadoso, así que no me voy a dejar la puerta abierta, voy a estar pendiente de desconectarlo cuando sea necesario,...
Además quisiera saber si es más ruidoso el no frost, porque mi dormitorio esta pegado a él, y aunque no oigo el antiguo a lo mejor si lo hago con este.
Por último si es tan útil el que no haga hielo, ¿hace tanto el mediterráneo como para que se note de verdad esta característica o a la larga es un detalle sin importancia real?
A ver que me comentas.
1 Respuesta
Respuesta de erodrigueza
1