Una lavadora titanic

Un saludo a todos los técnicos presentes, mi problema es, de una lavadora bosh, al cual la puse a funcionar y cuando me di cuenta echaba agua por la puerta del tambor, porque estaba tan llena de agua que se salia por la presión que había en su interior, para que no se inundara todo, lo que hice es cerrar la llave de agua de entrada a la lavadora y buscando manualmente con el programador, hasta que di con el lugar para que la bomba de desagüe se pusiera a funcionar. Hasta que la vacíe, me gustaría saber de donde puede ser el problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si salía tanto aguya, casi seguro que uno de los conductos de goma que van sujetos con una abrazadera que llegan a la gaveta del detergente se ha soltado o se le ha hecho una fisura.
Si no es eso, que tiene toda la pinta, puede ser también que la goma de la lavadora, la que está en la puerta se haya rajado, pero eso es menos probable.
También puede ser el presostato, pero es también poco probable.
Levántele la tapa y verifique esas gomitas que llegan a la gaveta. Seguramente venag todo de ahí.
Creo que no me explicado bien, el agua se salia por la puerta por la presión que había dentro ya que estaba el tambor completamente lleno o sea hasta arriba, si se saliera por el interior de la lavadora, si hubiera sido una de lasgomas, pero ese no es el problema, quise decir, el porque no dejo de entrar agua al interior del tambor.
Pues como ya le dije e la respuesta anterior, puede ser que la electroválvula no esté funcionado y por eso no regula el agua y deja que pase toda la que le viene del grifo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas