Lavavajillas LG no vacía el agua al finalizar el proceso y en el display aparece el mensaje E0

Tengo un lavavajillas LG me limpia todo perfecto pero no vacía el agua al finalizar el proceso, en el display me aparece el mensaje E0 y se queda sonando una alarma, he mirado el manual y me dice que tiene que ver con la limpieza de los filtros o el desagüe. He comprobado filtros, están limpios, y el tubo de desagüe no esta redoblado ni atascado. ¿Podrías darme algún consejo?
Respuesta
1
Evidentemente algo esta atascado en el filtro, bomba de desagüe o manguera, deberás revisar todo eso. O tal vez las tuberías no desagoten bien o tengas el desagüe ( o la manguera) más
Alto que lo adecuado, y retroceda el agua luego de vaciado por la bomba. Son todas variables que te provocan ese error.
He segguido todo el circuito de desagüe, nada atascado, he llegado a la bomba de desagüe, la he desmontado y nada, ya que la tenia desmontada la enchufe a 220 pa ver si funcionaba, y me di cuenta que le cuesta mucho arrancar (algunas veces) pero acaba arrancando. ¿Puede ser que con la fricción del agua no arranque una vez montada de nuevo? Es decir que le falte fuerza o algo así.
Gracias por tu anterior respuesta.
Allí tienes el problema, en condiciones de trabajo no arranca la bomba y no desagota, si no arranca en seco, con carga menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas