Lavavajillas aeg o bosch

Estoy dudando en comprar un lavavajillas AEG 60860 m Favorit por 745 euros o bosch sgs 09 t 045 eu por 1.110 euros. ¿Vale la pena la diferencia de precio? ¿Dará muchos problemas el bosch con tanta electrónica? A simple vista las huellas se marcan bastante menos en el acero del bosch. A mi me gustan mucho los dos pero me inclino algo más por la novedad del bosch y el extra de funciones, que luego al final muchas veces ni usas. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
1
Cuanto más electrónica, más dramas, cuanto más programas inútiles o que se usaran alguna vez, más caros. Tu juzga. El antihuellas, es un cuento, en todos quedan las huellas marcadas si los tocas con las manos mojadas o sucias.
Respuesta
1
El bosch como tu dices es muy modero y puede dar problemas, yo sinceramente me compraría el aeg, aeg tiene un lavavajillas con una gra pantalla que vale por los 1000 euros, y lleva luz interior y todo y muchos programas, a mi bosch no me gusta porque aquí en mi zona el mecánico es muy informal, y de aeg es todo lo contrario y según man dicho mis clienteel aeg va muy bien y el bosch también, yode ti me comprarab el más alto de aeg. Un beso pepe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas