Combi

Hola: tengo un el frigo de combi balay a tope, pero esta a 15 grados. El motor del frigo esta muy caliente y me dijo un amigo que era por falta de carga (que si estaba frio era del termost). El del congel. También esta caliente (pero la temp.va bien) Oigo como para el zumbido del motor con el clic del termost. Estando a 15 grados, por lo que ya no se... ¿Pruebo de descong.como con las neveras de frio medit., o no sirve para los combi?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo estas maquinas deben llevar un reloj de descongelamiento automático la cual la apaga y enciende una resistencia para descongelar el serpentín. Puede que este averiado.