Lavadora LG y Siemens
Necesito comprar una lavadora y quiero elegir entre las marcas LG (7kg de peso, 1200 rpm) y siemens (6kg y 1200 rpm) de similares características y precio.
La pregunta es ¿cuál me aconsejas? Vamos que ¿cuál es mejor?
En principio me gusta más la LG pero no estoy seguro.
La pregunta es ¿cuál me aconsejas? Vamos que ¿cuál es mejor?
En principio me gusta más la LG pero no estoy seguro.
4 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de juluse
1
Respuesta de enero18
1
Respuesta de roberto burrone
Sr. Karayudo, como se ve que tiene enchufe con Frau Merkel, los electrodomésticos y bienes de consumo alemanes son muy buenos si pero, desde que aparecieron los orientales,. fotografía, reprografia,. Tv,..Radio,..Sonido,.. etc, haaa se acuerda de las radio & TVs,. Telefunken y, la Agfa en cámaras de fotos, que buenas eran,.. hasta que los nipones comenzaron con las,. Mashuita (Panasonic) Minolta, Canon,. Ricoch,.. Sharp,.. Aiwa,..Pioneer,..etc,.. etc, la industria alemana tan Super potente se fue al carajo, desapareció los nipones se la merendaron, los electrodomésticos se los han dejado a los Coreanos, de momento,.. los Deuchs, viven de la fama, de lo que fuerón,.. pero ya no són. - Super You
Uno tiene que mirar por su pensión cara al futuro, aunque al paso que van, no se si tendremos que morir ardidos en tu puesto de trabajo, que a los gobiernos no les gusta pagar, solo cobrar. Y no veo yo a los coreas y japón pagando mi pensión. Así que.. Heil Merkel... - karayudo Lorenz
Visto según como, puede tener razón pero, tampoco me gustaria ser nazi por un plato de lentejas,.... eso es lo que seriamos todos si hubieran ganado la guerra,.... y recuerde, ... la paz no empieza nunca - Super You
Super..todo hay que tomarlo con un poco de sal y otro de azúcar. No hay que llegar a esos extremos. Cada día millones de personas se prostituyen por las lentejas y no en países lejanos no, aquí al lado nuestro, nos rodean y estan dentro de la familia también.Cualquier trabajo pide entrega y aguante de mucha caca de la vaca,usted ya me comprende....no quiero entrar mucho en el tema pero sin pedir bloqueos comerciales, si dejamos que los de fuera se coman lo poco que nos queda,créame que seremos muy infelices, y se que usted lo sabe. Un abrazo. - karayudo Lorenz