Avería en TV LG

Hola, a mi televisión (de las antiguas de tubo) le ha aparecido una franja horizontal negra en la parte superior de la pantalla que parece que cada vez se va haciendo más grande. ¿Sabes si tiene arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
oh oh.. El tubo se esta muriendo. El día menos pensado te sale una linea en el centro y se acabo.
Gracias por responder tan rápido. ;-)
¿Tiene arreglo o no merece la pena?
Pan para hoy y hambre para mañana. Aguantalo todo lo que puedas, por que abra momentos que puede que se ponga bien, pero si ves que tiembla mucho y vas perdiendo visión, ya sabes..