Porque no enciende mi lavadora?

Juan Manuel, he leído un post tuyo de hace 7 años sobre una lavadora que tenías la placa negriza. Ayer se me paró la lavadora a medio prorgama y no se enciende ninguna luz ni nada. He desmontado la placa y tengo alguna parte negriza entre el bobinado, diodo y condensador como tu. ¿Me puedes decir si lo pudiste arreglar y que hiciste?

1 respuesta

Respuesta

Le llegara tu mensaje mejor si se lo diriges directamente. Aquí así tal como haces lo pones al publico en general y puede que no te lea y más con tantos años.

Pensaba que se lo estaba mandando directamente a él.
Como se hace?

gracias

En primer lugar en el hilo de ese tema con el que contactastes. En segundo que el receptor haya dado por acabado el hilo del tema y no le llegue tu contestación. También podrías intentar hacer su seguimiento y ver la posibilidad de llegarle tus dudas. Eso no estoy seguro.