Tengo una nevera fagor fresh line dos compresores el congelador funciona pero el frigo no

Tengo una nevera que el congelador funciona pero el frigorífico no solo a veces intenta emfria no se que puede ser a agradecería ayuda

Respuesta

Según lo que tu dices, yo creo que al compresor que suministra al frigorífico le falta líquido refrigerante

muchas gracias por responderme.

Tengo unas preguntas hay uno de ellos que se calienta mas que el otro

se puede añadir liquido o que es lo que puedo hacer.

otra vez gracias por responderme

El compresor que se calienta mas funciona bien, el que se calienta menos le falta liquido, para meterle liquido nuevo tienes que llamar a un técnico, no se lo puedes meter tu.