Nevera con frío exterior no funciona.
Y Felices Fiestas.
Tengo un frigorífico en el pueblo, en una casa vieja sin calefacción. Ahora en invierno, la temperatura exterior es muy baja dentro de la casa, en torno a 5º, y la nevera no funciona. Es una balay combi. No se que puedo hacer, tengo que meterla al cuarto con la estufa para que mantenga los alimentos.
Tengo un frigorífico en el pueblo, en una casa vieja sin calefacción. Ahora en invierno, la temperatura exterior es muy baja dentro de la casa, en torno a 5º, y la nevera no funciona. Es una balay combi. No se que puedo hacer, tengo que meterla al cuarto con la estufa para que mantenga los alimentos.
3 respuestas
Respuesta de umasito
2
Respuesta de desmontarcoches desmontarcoches
1
Respuesta de Electrodomésticos Bosch
1
Este problema se da en todos los refrigeradores de este tipo combi. Es un engaño del fabricante : estos artefactos son del tipo "N" que significa que solo pueden garantizar el funcionamiento en clima templado de +16ºC a +32ºC . ( cuando la temperatura ambiente baja de +12ºC , el compresor ya no arranca y se descongela el freezer que debería mantener los -18ºC cuando indican que es de *** ) Eso no lo saben los vendedores y muchos técnicos. y tampoco se indica claramente en las especificaciones técnicas que publica el fabricante o la tienda que los vende. - Egon Cornelius