Mi frigorífico no desagua

Mi problema es que el frigorífico que tengo no desagua el agua de recogida, se ve que debe esta taponado y se almacena el agua. Y lo pero es que tengo que estar limpiándolo todos los días, porque se llena de agua cada día.
Ya he probado desatascandolo con un palo y puedo meterlo aprox 18 cm pero no parece que haya nada que tapne la salida del agua. No se estoy pensando en echar desatascante a ver que pasa.
¿Qué me recomiendas? '

1 Respuesta

Respuesta
El desagüe lo hace por ese tubito que desemboca sobre un recipiente sobre el motor. Lo mejor es con un alambre, límpialo bien que pase de lado a lado, y se soluciona. Con el desatascador, como es sosa diluida, lo que conseguirás es saltarle la pintura en donde caiga ese liquido sobre el motor o soportes.