Lavarropa ariston

Tengo un PROBLEMA con un lavarropa ariston mod AL109XIT SE CUELGA. Le limpie todas las mangueras y el sensor de la manguera y se cuega igual. Quería saber si puede ser un problema com la placa

1 respuesta

Respuesta
Pfv. Explíquese mejor, no entiendo a qué se refiere..!
Bob
Debe revisar el presostato, posiblemente pierde presión de aire en su circuito o se ha perforado la membrana en cuyo caso debes cambiarlo por uno nuevo.
Bob
Hola el lavarropa impieza a desagotar no importa en que programa este y el taimer empieza a girar. Si lo adelanto asta el fin de programa no responde
Si la lavadora tiene programador electrónico siento no poder ayudarle en ese tema por falta de información.
Bob