Lavadora Ariston margherita 2000

Yo tengo un problemilla con mi lavadora, es el siguiente:
El otro día puse una colada y me funciono perfectamente, al día siguiente al poner otra colada estaba haciendo alguna cosa por casa y escuche un ruido en la lavadora como si rozaría algo, desde entonces le pongo el programa pero no termina y empieza a girar la ruleta del programador ¿a qué se puede deber esto?
Respuesta
Como pone en mi presentación, no soy técnico y no sabría indicarte correctamente, pero lo primero que miraría es el filtro, tiene pinta de estar atascado..