El programador de la lavadora gira y gira

Mi problema es que cuando pongo cualquier programa, la lavadora coge agua, la suelta y entonces el programador empieza a girar todo su recorrido pasando por todos los programas sin pararse en ninguno. Mientras, la lavadora sigue haciendo ruido pero aunque la deje funcionando no acaba nunca; se pueden tirar horas y horas la lavadora haciendo ruido y el programador dando vueltas.
Ya me pasó una vez, llamé a un técnico, y lo solucionó abriendo la parte inferior y sacando bastantes cosas que se habían ido acumulando (ganchos...). Esta vez hemos probado a hacer eso, pero continúa con el mismo problema.
¿Qué podría ser? ¿Puedo solucionarlo yo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que la lavadora no pare por tener algo en el filtro, pero si es problema de evacuación del agua deberías mirar la bomba, ahora bien si no tienes conocimientos de mecánica dudo mucho que lo puedas hacer. También puede ser que tengas cosas acumuladas no solo en el filtro sino en los conductos que van al filtro y en los que salen de el.
A mi me parece más bien cosa del programador. Si vas a llamar al técnico pídele presupuesto, no sea que vaya le dé un golpe y vuelva a funcionar y al poco te vuelva a pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas